Un dia de trabajo

      El día de ayer 27 de noviembre del 2021 tuve un trabajo de modelaje, curiosamente se trato de una sesión en colaboración con la primera diseñadora para la que trabaje, Maritza Chavarin, y bien también con un videografo y fotógrafo llamado Areth y la maquillista Alma Badinia.

     Todo comenzó hace algunas semanas que vi una historia de Maritza en la que ponía que buscaba modelos que quisieran colaborar, yo conteste su historia y comenzamos a platicar sobre la idea de colaboración, fue un poco complicado coincidir todos para esto ya que, como dije anteriormente es complicado aquí en Nogales solo hacer este tipo de cosas, todos tenemos otro trabajo formal y establecido del cual pues ganamos dinero pero se logro coincidir el día de ayer y les contare un poco de como es un día de sesión...

 

     A las 10:30 yo llegue al taller de la diseñadora para probarme la ropa, ver que outfits usaría con que combinarlos, etc. Usualmente las modelos vamos a estos eventos con una maleta llena de prendas básicas todo tipo de zapatos, pantalones, tops, blusas, entre otras cosas para complementar de la mejor manera los diseños que utilicemos.

 

     Para las 11 de la mañana llego la maquillista, Alma Badinia con quien ya había colaborado en otra ocasión así que comenzó a arreglarme de acuerdo al estilo y colores que había acordado con Maritza, entre el maquillaje y peinado nos demoramos una hora y media.

 


     Salí del taller de Maritza rumbo a mi casa para recoger algunas prendas que hicieron falta y de ahí salí al punto en que nos encontraríamos la diseñadora Maritza Chavarin, el fotógrafo y videografo Areth Montoya y yo. De aquí salimos los tres rumbo al spot en que se tomaría el material este fue un lugar un tanto peculiar pero bastante interesante del que solo tengo esta foto:

 


     Estuvimos ahí aproximadamente tres horas trabajando, ya que no solo era pues una sesión fotográfica si no también un video de moda muy al estilo Vogue, utilice en total tres outfits en diferentes puntos de la locación, y una vez mas solo tengo esto para mostrarlo (en mi defensa yo estaba trabajando, no tenía mi teléfono al alcance para tomar fotos):

 


     Y bueno, el material saldrá dentro de unos 10 días así que cuando lo tenga con gusto se os mostrare, el final feliz es que saliendo de la sesión fui con mi familia a comer hamburguesas así que fue un buen día, cansado pero bueno, ya que créanlo o no las sesiones de fotos en realidad cansan.

 

     Muchas gracias por leer este blog, espero haya sido de tu agrado, si fue así te invito a seguirme en mis redes sociales como @sabmata (instagram, Twitter y TikTok)


Comentarios

Entradas populares